¿Por que venir a El Cantonet?

¿Por su menú? ¿Por sus arroces?

Nosotros lo tenemos muy claro.
Nuestro nuevo local es un punto a favor, nuestra pastelería también suma, lo damos todo en cocina para que la comida esté perfecta y cada elaboración salga en su debido momento.
Pero sabemos qué es lo más importante. Lo más importante sois vosotros y vuestra satisfacción, y de eso se encarga Loli y su equipo de sala.

Restaurante…pastelería..cafetería…gastrobar…

…somos muchas cosas, pero siempre nosotros, siempre diferentes.

Con nuestra anterior aventura en El Cantal 2009-2018 (Feb), descubrimos, nos dimos a conocer y nos hicimos un pequeño hueco en la gastronomía de Calpe, ofreciendo una cocina mediterránea con producto fresco, de calidad y 100% elaborada por nosotros.

Debido a nuestras inquietudes y objetivos, decidimos dejar El Cantal para embarcarnos en una nueva aventura aún mejor, aún más grande, El Cantonet. Desayunos, almuerzos, meriendas, tapeo entre horas, cafetería, pastelería…el abanico de nuestra oferta gastronómica no podría ser más grande.

Nuestra pastelería «Arte Sano» abre a las 8.30 de la mañana, con un gran surtido tanto de dulce como de salado, todo elaborado en nuestro obrador y siempre recién horneado. Disponemos de una bonita terraza en la que siempre es agradable tomar un tentenpié , o una gran barra donde tapear.

A la hora de la comida te lo ponemos muy fácil, los arroces y los pescados son nuestra especialidad. Ofrecemos un menú diario el cual incluye 3 entradas al centro de la mesa para compartir (ensalada, un plato frío, y una fritura), a continuación, de segundo, tenemos varios tipos de arroz para elegir (mínimo 2 personas), carne a la parrilla o pescado a la plancha. Para culminar, el menú incluye una gran variedad de postres elaborados desde cero y a diario, en el obrador de nuestra pastelería.

El precio de nuestro menú es de 19.90€ con la bebida no incluida.

A la hora de la merienda siempre puedes escoger entre la pastelería, croissants, pasteles… o el restaurante para tapear, torreznos, patatas bravas…

Nuestra cocina esta abierta desde las 12:00 hasta las 16:00 de Diciembre a Mayo (Lunes cerrados) o desde las 12 hasta las 23:00 de Junio a Octubre en horario de verano, abrimos todos los días.
En Febrero y Noviembre cerramos.

Estamos en

Avda. Isla Formentera, nº5 Calpe

Horario de apertura

 

LUNES A DOMINGO
8:30am – 23:00pm

 

Haga su reserva

(Antelación mínima de 24 horas)

¡Le confirmaremos a la mayor brevedad posible!

Nº comensales:

Fecha: